martes, 29 de marzo de 2011

Noritaka*2+Nodame Cantabile

Retomo una serie que tenía olvidada y sigo con la gran Nodame. Ésto es lo que hay ésta semana.

- Noritaka Vol. 1: Teniendo la hecha la reseña de ésta serie (la podéis buscar en los links laterlaes de la página, a la derecha), igual interesa poco que os ponga lo que me parece al ir releyéndola de nuevo. Pero como Rasetsu me ha dado envidia al empezarla ella, aquí os dejo mis impresiones del primer tomo: escatológico, tonto y simplón. Pero muy divertido. Me da que me pasará como cuando la leí por primera vez: éste intento de ser humano que es Noritaka me hará gracia al principio y me irá cargando hacia el final. Veremos. De momento muy divertido.

- Noritaka Vol. 2: Siguen las descenturas del engendro de la naturaleza que es éste hombre, y siguen entre coñas de cacas, imagenes del personaje en un sd casi sádico y un combate que parece va a suponer la muerte del protagonista. Tiene un algo que no acaba de explotar tampoco en éste tomo, le falta un puntillo para volverse recomendable. Incluso así, me estoy riendo bastante XD.

- Nodame Cantabile Vol. 16: Con dieciseis tomos a sus espaldas, Nodame se convierte por méritos propios en uno de los mangas mas frescos y entretenidos que he tenido el lujo de leer. No sólo no se estanca aprobechándose de lo ya hecho, sino que consigue mantener el interés con nuevos personajes/tramas a cada nuevo tomo que sale. En éste nos centraremos en Chicaki y sus dificultades con la orquesta y el amor cada vez mas evidente entre dos "secundarios".

No hay comentarios: