jueves, 3 de marzo de 2011

Blu-Ray - Wall-E

Recién acabo de ver una de las películas que me llamaban desde hace un tiempo (escribo ésto a 10 de enero de éste mismo año). Wall-E es de esas pelis cuyo trailer te llama la atención, pero que por un motivo y otro no vas a ver al cine.


Pues bien, ahora que he tenido la ocasión de verla (no como se merece, es posible que haga que me la regalen en Blu Ray) puedo deciros que ya estáis tardando en verla si todavía no lo habéis hecho.

Y es que a falta de ver Toy Story 3, puedo decir que es la peli de animación que mas me ha gustado en un primer visionado.

Hay muy pocas películas que me lleguen, normalmente se trata de simples entretenimientos mas o menos buenos; pero en muy raras ocasiones se convierten en una de esas pelis que recomiendas a todos con los que te cruzas.

Y ésta Wall-E es una de esas: emotiva a mas no poder, una historia de amor sobre un robot de la basura que está sólo en una tierra supercontaminada. Sólo hasta la llegada de un robot-sonda que busca signos de recuperación en la atmósfera.

No os digo mas para no chafaros la película; pero es un argumento simple, que engancha y que tiene algo de mensaje bienintencionado detrás (ecológico y de contacto humano, principalmente).

Tiene absolutamente todo lo que se le puede pedir a una buena película: os tendrá enganchados sin remedio a la pantalla, reiréis, os emocionaréis, os preocuparéis, jalearéis (bueno, igual no XD)... en fin, que sentiréis.

Se pone directamente entre mis películas favoritas, así que ya sabéis qué toca: compradla/alquiladla y vedla. No os arrepentiréis.

Valoración Personal: 10.
Nota en Filmaffinity: 8,0.
Valoración del Disco en HDDigest: Peli 10/Video 10/Audio 10

Espacio reservado para comentarios sobre el Blu Ray (siempre que me la hayan regalado).

Edit: me la han regalado (rasetsu) pero todavía no la he visto, así que en cuanto la vea, pongo mi opinión.

Edit: El Blu Ray de la película es una auténtica maravilla, con extras como la peli con comentarios de varios de los que la hicieron, alguna escena extra, un corto, etc...

Además, visualmente es una auténtica maravilla: vale la pena totalmente hacerse con el Blu Ray de ésta obra de arte.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Espectacular como una película en la que durante la primera hora casi no hay conversación puede transmitir tanto. Es una gran película, un gran trabajo de Pixar ^^