martes, 1 de marzo de 2011

Kenshin+Nodame+Naruto

Otras semana mas de un nivel bastante algo, así da gusto.


- Rurouni Kenshin Vol. 5: Una minisaga con el pequeñín de protagonista es el aperitivo (o descanso) que nos da Watsuki entre sagas. Los tres primeros capítulos nos traen a un Yahiko que se va haciendo mayor y empieza a luchar sus propias batallas. Luego lo gordo: un combatiente potente con una idea distinta a Kenshin del kenjutsu y con la capacidad de llevarla a cabo por la fuerza. De nuevo nos encontramos ante un tomo que mantiene el alto nivel de la serie.



- Nodame Cantabile Vol. 13: El número de la mala suerte nos trae un tomo superentretenido en el que parece que a Nodame le aparece una competidora por el corazón de Chiacki, ains pobrecilla. Por otro lado, al chico le ofrecen una orquestra de fracasados a la que ya veremos cómo endereza. Muy bueno.



- Naruto Vol. 51: Me ha encantado el tomo, y eso que prácticamente solo hay lucha Sasuke Vs Danzo. Lo que es la trama avanza mas bien poco, pero la pérdida de un malo importante sumada al final del tomo le hacen de los mejores que he leído de Naruto últimamente. Espero que la serie siga por éstos derroteros porque así sí que vale la pena leerla.
Publicar un comentario