jueves, 19 de mayo de 2011

Mass Effect 2 - La Memoria Robada

Como el juego lo merecía y a Rasetsu le encanta (así lo amortizamos mas, jugando dos XD); nos decidimos a bajar éste primer DLC para el segundo juego de la saga Mass Effect.

La Memoria Robada nos traía una nueva misión en la que el grupo de Shepard se ve ampliado con un nuevo miembro (la asesina Kasumi que le da nombre al contenido en inglés).

Kasumi es una ladrona que contacta con nosotros porque cree que podremos ayudarla. A qué? A recuperar el chip de memoria de un amigo suyo (o algo mas); que un magnate tiene guardado como artefacto curioso.

Si decidimos ayudar a ésta ladrona de guante blanco, nos tocará infiltrarnos en la mansión del magnate, pasar desapercibidos a los sistemas antirobo y conseguir la memoria antes de que nos descubran.

A efectos jugables es mas de lo mismo, e incluso hay un trocito que puede hacerse pesado por no tener muy claro hacia donde tenemos que ir. Pero no es ese el punto fuerte del DLC.

Su punto fuerte se destapa si bajamos ésta antes de empezar la aventura, convirtiéndose Kasumi en un miembro mas de la tripulación, con el nuevo abanico de habilidades que eso nos proporciona (y algunos diálogos adicionales durante la trama principal).

La lástima es bajárselo y jugarlo con una partida con el juego acabado; porque tendremos al nuevo personaje y no sabremos muy bien qué hacer con él.

Así pues, os recomiendo el DLC sólo si todavía no habéis acabado el juego principal; para los demás creo que es completamente prescindible (aunque entretenido).
Publicar un comentario