martes, 17 de mayo de 2011

Zetman+Rurouni Kenshin*2

Sigo tirando de clásicos en mi lectura, no sé, será que las últimas novedades no me llaman demasiado (igual Bakuman).

- Zetman Vol. 14: No sé si ha sido la hora, que me dolía la cabeza o qué; pero éste 14º tomo de Zetman casi consigue dormirme, en serio, parece que me importa un rábano lo que pasa (a mí y al autor). Y en éste por no haber no hay ni acción. Revelaciones? Bueno... pero que te dejan igual que saberlas. Ah, y el dibujo ha bajado un poco desde el inicio del manga? Me estoy planteando dejar de leer ésta serie de lo indiferente que me viene dejando de un tiempo a ésta parte. Con lo que prometía al inicio y con lo lioso que se está volviendo todo con el tiempo, lástima.


- Rurouni Kenshin Vol. 7: Tras una saga un poco del montón, empezamos con una de las mejores partes del manga. La reaparición del gran Saito abre una puerta del pasado de Kenshin por la que se cuelan distintos fantasmas, entre ellos el de quien le sustituyó como asesino: Makoto Shishio, que parece en condición de poder efectuar un golpe de estado y hacerse con el poder del gobierno. Muy buen tomo, de esos que haces que entiendas porqué ésta serie tuvo el éxito que tuvo.


- Rurouni Kenshin Vol. 8: Tomo de decisiones y viaje para los protagonistas de ésta obra. Por un lado tenemos las reacciones a la decisión de Kenshin, mientras que por el otro le tenemos a éste conociendo a nuevos personajes y recopilando algo de información sobre Shishio. Se nota mucho el ritmo mas pausado de una saga mas larga. Muy buen tomo.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Zetman hace años que no la compro... a ver si me animo, pero es lo que dices, poco me importaba qué pasaba ya. xd

Ulin dijo...

Yo ya la dejé definitivamente, y me ha costado hasta el tomo 11... Mira que Katsura me gusta, pero como VGAi na de na

Pennywise dijo...

Yo Zetman la vendí porque la compraba por inercia(y llevaba como Jep años sin comprarla).

Kenshin mola por donde vas ahora :)