domingo, 8 de mayo de 2011

Warhammer - Elfos Silvanos - Flechas del Bosque

Camuflados con los colores del bosque, las Flechas del Bosque son una unidad de reciente creación, pero no por ello han participado en menos batallas. De hecho, son la unidad favorita de Mormegil, y la que siempre se lleva al combate, luchando junto a éstos hombres en más de una ocasión..
Su capitán, Arthoncu es amigo personal de Mormegil, y sus opiniones son tenidas en cuenta siempre antes de la batalla. Fueprimera unidad del ejército de Mormegil en usar algunos artefactos convencionales en otros ejércitos enemigos, como son el portaestandarte y el músico; debido a que se observó que las unidades enemigas que los portaban, tendían a aguantar mas tiempo en el campo de batalla; como si les impulsase a ganar el combate.

Todos los miembros de la unidad son de la familia de Arthoncu, y como tal han adoptado añadido el sobrenombre “cu” al final de su nombre original. Ésta muestra de respeto por su líder hace que Arthoncu les tenga en muy alta estima, y pese a contar con la ventaja que estandarte le proporciona, evita en lo posible llevar a sus hombres al combate cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios: