martes, 14 de junio de 2011

Gantz+Full Metal Alchemist*2

Gantz sigue a lo suyo, mientras que Full Metal acaba por todo lo alto. Vayamos por lo leído ésta semana.

- Gantz Vol. 30: Otro tomo mas, y cada vez está mas alejado de lo que era ésta serie al inicio. Los enigmas se han resuelto, ahora sólo queda... sobrevivir. Puro Oda en una orgía de destrucción, sangre y gore, que por momentos da bastante repelús. Por lo demás un tomo entretenido, en el que sufres por la coprotagonista del mismo. Interesante el giro que ha pegado el manga, la verdad es que no me gustaba demasiado al empezarlo, pero a cada tomo que pasa me engancha mas. Eso sí, se lee en 10 minutos.


- Full Metal Alchemist Vol. 26: Penúltimo tomo de ésta gran serie, así pues qué es lo que tenemos? La recta final para dejarlo todo listo de cara al último tomo. Un tomazo como la copa de un pino al que lo único que igual le falla es la falta de momentos emotivos. Aun así, combates muy grandes, explicaciones de las estrategias de los implicados, y a los buenos contra las cuerdas. Como acabará todo? Pues en el siguiente párrafo lo sabremos.


- Full Metal Alchemist Vol. 27: Y final. Una de las mejores series de los últimos años llega a su fin con un tomo que está al mayor nivel posible. Finalazo, cerrado y emotivo que se marca. Un tomo que ahora sí tiene de todo. Ha sido un viaje largo, irregular a veces, pero generalmente muy bueno, con lo que no puedo menos que estar un poco triste porque ya se ha acabado. Pero oye, siempre me la puedo empezar otra vez!

No hay comentarios: