domingo, 24 de julio de 2011

Warhammer 40.000 - Señor del Capítulo - Dante

El Comandante Dante es uno de los Comandantes de los Marines Espaciales más legendarios del Imperio. Ha comandado el Capítulo de los Ángeles Sangrientos durante más de 1.000 años, y se le considera el Marine Espacial vivo más viejo.

Nadie en todo el Imperio ha combatido en tantas zonas de guerra como Dante, y pocos pueden compararse en número de enemigos abatidos.
Dante es visto entre los Marines Espaciales como el parangón de la causa de los Marines Espaciales en su defensa de la humanidad. Los hombres mortales le ven como un salvador, un dios dorado que desciende de los cielos en alas de fuego para castigar a sus enemigos en combate.

Fue por este motivo por el que fue elegido durante la 2ª y 3ª Guerra de Armaggedon por los demás Señores de los capítulos implicados Comandate Supremo de las fuerzas imperiales.
Dante es un general impasible, que rebosa energia y determinacion. Si el enemigo comete un error(y lo cometerá), Dante sacará el maximo provecho, con consecuencias catrastoficas para el enemigo. Siempre dirige a sus tropas desde primera fila,cayendo sobre el enemigo desde los cielos con su escolta de honor como un ángel vengador, llevando esperanza y determinacion a sus aliados y muerte y deseperacion a sus enemigos.

No hay comentarios: