martes, 13 de septiembre de 2011

I's+Cinturò Negre+Bleach

Las vacaciones quedan mas y mas lejos a medida que pasan los días, y los mangas ayudan a olvidar lo aburridos que se vuelven según que días. Vayamos con tres mangas distintos a mas no poder.

-I's Vol. 8: Al fin parece que las cosas empiezan a encarrilarse un poquito, y es que un tomo mas de marear la perdiz y reviento. Aun así, la mitad del tomo casi que sobra, un contar a cámara lenta que si le toqué una teta o no... La segunda mitad del tomo mejor: quedan las cosas claras y aparece la mosca cojonera para seguir tocando un poco la estabilidad de la pareja. Que vaya acabando, o que cambie un poquito (lo que parece) porque se está haciendo un poco pesadete (sin dejar de ser entretenido).


- Cinturò Negre (Yawara!) Vol. 16: Parece mentira, pero tirando de tópicos y situaciones ya usadas el autor se saca de la manga un gran tomo de deportes. Prácticamente todo enterito está dedicado al mundial de Judo de Belgrado. Muy emocionante la serie de combates y el ver a Ginger desanimada por la falta de Matsuda. Además, el taxista que aparece en el tomo en genial XD.


- Bleach Vol. 44: Otro tomo de Bleach que cae, y sigo sin acabar de entender porqué la sigo comprando. Pero bueno, vayamos al tomo en sí. Lo bueno que tiene éste al fin es que ha dejado de lado a la purria (toda muerta) para empezar a centrarse en los personajes con algo mas de peso; eso se nota en que los combates son un poco mas dramáticos y en que empieza a abandonarme la sensación de relleno sin fin que tenía hasta ahora. Conseguirá enderezarse o la doy ya por perdida?

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Waaa, ese tomo de I"s lo compré ayer, me he saltado leer la reseña rápidamente por si acaso xD

C dijo...

Yo Bleach la sigo (bueno, seguia) por scans (solo compré hasta el 21) Y si quieres un consejo, compra ya hasta el 48, que es el final de esta saga, y dejala. Es mejor que gastes el dinero en otro manga, en serio