domingo, 11 de septiembre de 2011

Warhammer 40.000 - 2ª Compañía - Black Thorns

Los Black Thorns son la segunda mitad de la Compañía de la Muerte entre los miembros de la segunda Compañía al mando del Capitán Aphael.

Como antiguos componentes de las escuadras de la segunda, siguen gozando del respeto y admiración de sus camaradas, ya que siempre es complicado ver cómo los que luchan a tu lado caen en la temida Rabia Negra.
Los Black Thorns acostumbran a luchar hombro con hombro junto a los Black Crusaders, utilizando una de las Stormraven del capítulo para lanzarse al combate.

Los cinco miembros de ésta escuadra están preparados para el asalto, usando armas a tal efecto (como las efectivas espadas-sierra), Sedon actúa como campeón de la escudra, llevando mejor armamento que los demás miembros de la misma: el puño de combate y la pistola infernus pueden causar estragos entre las tropas mas blindadas.

Como mayor acto de valentía hecho por la escuadra (aunque la mayoría de sus miembros murieron en ese momento) fue el asalto contra un zoántropo muy avanzado, que estaba liderando a miles de gantes en su asalto contra un mundo colmena imperial.

La Rabia está muy presente en todos y cada uno de los momentos de la vida de éstos hombres, pero su determinación de morir con honor antes de sucumbir del todo a la locura es la mayor fuerza que tienen éstos marines.

No hay comentarios: