domingo, 18 de septiembre de 2011

Warhammer 40.000 - 2ª Compañía - Dreadnought Avitus

Avitus es en la actualidad un poderoso Dreadnought de la Compañía de la Muerte. Uno de los miembros de los Black Crusaders que cayó en combate bajo el influjo de la Rabia Negra.

Aun así, sus aptitudes de combate eran tan espectaculares, que se conservó su cuerpo y su semilla genética para introducirlos en el sarcófago de una unidad Dreadnoght. Desde entonces ha estado en estasis hasta el momento de lanzarlo sobre un enemigo que no sabe lo que se le viene encima.
Incluso antes de formar parte de los Black Crusaders, Avitus fue un temerario incluso para formar parte de los Ángeles Sangrientos. Sus inspiradoras cargas al corazón del enemigo siempre fueron un ejemplo de valor.

Ahora saben que no era precisamente valor, era la Rabia Negra empezando a manifestarse en el corazón de un joven marine.

Mas de cincuenta años después de su muerte, Avitus es ahora poco mas que una simple máquina de destrucción. Un cúmulo de maquinaria guiado por la experiencia del marine que hay en su interior.

En algunos momentos de lucidez, en plena batalla, afloran los recuerdos de Avitus, dándose cuenta de en qué se ha convertido y entrando así en un frenesí aun mas potente.

No hay comentarios: