lunes, 31 de octubre de 2011

Espartaco T0

Gustándome como me gustó la primera temporada (qué queréis que le haga, me lo pasé teta) esperaba con ansias la segunda, ya mas lejos de los muros del Ludus.

Pero el pobre actor que hacía de Espartaco enfermó (mucho), con lo que la segunda temporada se pospuso esperando una recuperación que de momento no ha llegado (y para la que ya tienen sustituto).
Así, para darle tiempo a que se recuperara para la segunda temporada hicieron ésta precuela títulada Gods of the Arena. Una precuela de tan sólo seis capítulos que viene para darnos algo con lo que entretenernos mientras no llega la esperada segunda temporada.

La precuela nos sitúa un buen montón de años antes de lo que vimos en la primera temporada, tan sólo unos meses mas tarde del combate de Enomao (el negro instructor) en el que perdió.

El Ludus es mas o menos como ahora, con otro campeón y con algunos de los gladiadores que ya conocemos; con la principal diferencia que Batiato no lo dirige directamente, ya que su padre aun vive. Es un Batiato mas joven, con las mismas ambiciones y igual de cabrón que mas adelante.

Durante los seis capítulos asistiremos a sus tejemanejes para conseguir una mejor posición y para que sus gladiadores sean reconocidos.

Lástima que las subtramas no tengan la misma calidad que en la primera temporada, y que la principal suscite menos interés. Pero si queréis ver sange, traiciones y luchas en la arena... ésta sigue siendo vuestra serie.

El campeón del Ludus en ésta temporada me parece la mar de interesante, y tengo ganas de verlo reaparecer en la segunda, o que se marque algún cameo.

Vale la pena destacar también la aparación de Crixo descolocado, que se aferrra a sueños de grandeza en la arena con tal de poder seguir viviendo.

Ésta temporada cero de Espartaco es bastante mas flojita que la anterior, así que si no os gustó la primera, ésta la aborreceréis. Pero si queréis pasar el mono hasta el estreno de la segunda... ésto es la mejor opción que tenéis (o revisionar Sangre y Arena, que igual vale mas la pena).

4 comentarios:

C dijo...

¿Una recuperación que todavia no ha llegado? Tío, que el pobre hombre murió hace cosa de un mes

Darlantan8 dijo...

Ostia, pues no lo sabía.

Mil perdones.

C dijo...

Tranquilo, suponía que no lo sabía. Perdón si he sonado borde, que no era mi intención xD

Bambú dijo...

A mi me gustó, aunque la primera muchísimo más ^^