lunes, 10 de octubre de 2011

Friends T9

Penúltima temporada de éste gran clasíco de las sitcoms americanas (que no serían tal y como las conocemos de no ser por Friends).

En ella la serie sigue la tónica de las últimas temporadas: una trama mas o menos central aderezada con un buen montón de capítulos autoconclusivos que nos cuentan las neuras y problemas de los personajes.

En ésta temporada, Phoebe gana bastante relevancia, siendo su relación con Mike lo que se lleva la mayoría de los focos. Una Phoebe un poco mas centrada (he dicho un poco) que me cae mejor que la mujer completamente ida y que vive en su mundo que habíamos visto hasta ahora.

Por otro lado, Ross pierde un poco de peso, pese a que sigue su estira y afloja con Rachel y ahora viven juntos.

Los demás mas o menos como siempre, Monica y Chendler a lo suyo: pensando en bebes y con Chendler intentando cambiar de trabajo. Y Rachel y Joey sin aclararse demasiado sobre lo que sienten el uno hacia el otro (la primera madura un poco gracias a su papel como madre, lo que es de agradecer).

Vamos, que nos encontramos ante una nueva temporada continuista, que propone algunas cosas nuevas a los personajes, pero que sigue siendo mas de lo mismo (de lo mismo bueno).

Si os gusta How I Meet your Mother, no podéis dejar de ver Friends. A mi entender es mucho mejor.
Publicar un comentario