lunes, 26 de diciembre de 2011

Friday Night Lights T3

Tercera temporada que comento ya por aquí de ésta estupenda serie. Lógicamente, si he llegado hasta la tercera en apenas un par de meses es que la serie lo vale.

Una tercera temporada que sigue con la misma historia que las dos anteriores, contándonos un poco qué pasó tras el final abierto de la anterior (por culpa de los guionistas).
Así veremos acabar las tramas de varios de los personajes de la serie, que dejan definitivamente el instituto y vana buscar nuevas metas según sus posibilidades.

El drama y el día sigue presente durante toda la serie, siendo gran parte del punto fuerte de la misma el no tener que pasar lo bueno siempre (como en la vida real, la gente se lleva palos).

Además, el final de la temporada nos deja a una familia Taylor en una situación muy interesante para la cuarta entrega... lástima que haya protagonistas que no vayan a aparecer (ley de vida, cada uno sigue su camino).

Dylon cambia siendo el mismo, y los que viven en él nos acompañarán durante trece estupendos capítulos que no deberíais dejar de ver. Una serie de las grandes.

No hay comentarios: