martes, 27 de diciembre de 2011

Naruto+Berserk

Ésta semana os traigo dos tomos que no pueden ser mas distintos entre sí (infinitamente mejor el segundo):

- Naruto Vol. 56: Otro tomo pa la estantería (ocupa casi una balda entero ya) de Naruto. Y no un tomo cualquiera, un tomo que mola.

Durante el mismo no es que la historia avance demasiado, y todo por culpa de los infinitos megaenemigos que se puede sacar de la manga el autor (truco sucio y rastrero); pero el caso es que en un sólo tomo ha habido tres combates interesantes (acabados) y la reivindicación del grupo de Shikamaru como lo que es.

Y eso con Naruto apenas saliendo en cinco páginas (o igual gracias a eso). Guerra, muerte, destrucción. A ver cómo sigue.

- Berserk Vol. 32: Y otro mas de éste grandioso manga. Si el 31 me pareció un poquito por debajo de los anteriores, con el 32 la cosa vuelve a sus mejores momentos; igual no a la época dorada, pero realmente bueno.

Y es que durante el tomo se despejan algunas dudas (que tenía yo), además de salir todos los personajes importantes de éste manga menos uno. De verdad, que si no tenéis Berserk porque Mangaline la sacaba de uvas a brevas, ya no tenéis excusa alguna: totalmente imprescindible.

No hay comentarios: