jueves, 29 de diciembre de 2011

Chuck T3

Justo han pasado 10 minutillos desde que he visto el último capítulo de la temporada y ya estoy escribiendo la reseña. Así que perdonadme si estoy de subidón XD.

IM-PRESIONANTE. Chuck mejora y mejora y mejora... temporada tras temporada la historia de éste espía por accidente se hace mas y mas interesante.
En ésta tercera temporada Chuck ya es un espía de pleno derecho, e incluso intenta misiones en solitario. Éste cambio de status y de "poder" dentro de su equipo hace que las relaciones entre ellos sean mas cercanas y personales.

La relación con Sarah avanza, se vuelve mas duerte e incluso pasa por algunos baches. Nada que reprochar a cómo la desarrollan.

Un nuevo agente pasa a formar parte del equipo, una especia de superhéroe con el que Chuck no puede evitar compararse; buen personaje y, de nuevo, gran desarrollo del mismo a lo largo de la temporada.

Y que decir de los familiares de Chuck. Poco a poco se ven mezclados en las tramas de la Cía y del anillo, llevando la tapadera casi al borde del abismo. Los últimos capítulos estelares para todos ellos.

Chuck se ha hecho mayor, y ahora es una serie de las buenas. Es cierto que el inicio de la temporada fue un poco errático, pero ha sabido reinventarse lo suficiente como para no hacerse repetitiva.

Y por si fuera poco tenemos un capítulo final que termina por todo lo alto. No puedo esperar a ver la cuarta.

Si todavía no conocéis a la serie, dadle una oportunidad (cinco o seis capítulos) y si os gusta aunque sea un poquito seguir mirando: no hace mas que mejorar.
Publicar un comentario