martes, 3 de abril de 2012

La Espada del Inmortal+Bakuman

Nuevo martes, nuevos mangas. Ambos dos a un gran nivel.

- La Espada del Inmortal Vol. 28: Hacía mucho tiempo que no salía un tomo de éste manga, y me ha costado un poco ubicarme. Pero el resumen es el siguiente: sigue molando.

Y ahora igual un poco mas, que parece que se juntan en el mismo sitio todos los personajes importantes que veníamos arrastrando. Igual la trama ya no es lo que pesa mesa, siendo los personajes y sus motivaciones lo que está moviendo ésta serie ahora mismo.

Sigue teniendo la misma fuerza de siempre; y encima deja las cosas perfectas para una explosión de muerte en el siguiente tomo.

- Bakuman Vol. 10: Qué ganas le tengo a éste manga cada vez que un nuevo tomo cae en mis manos. Éste en concreto nos enseña como el dúo está contra las cuerdas, teniendo que presentar algo muy bueno antes de que se les acabe el tiempo o les echarán de la Jump.

Tensión, humor, nuevas nociones sobre lo que es un manga y, sobretodo, tenerte enganchado desde que empieza hasta que acaba. Me parece una genialidad de obra, porque me da que la vida de un mangaka no da para tanto XD.

Eso sí, tiene cierto aroma a que se está acabando ya, ojalá me equivoque y dure muchos mas tomos con ésta calidad.

No hay comentarios: