domingo, 10 de junio de 2012

Las Estadísitcas del Blog

Por segundo año seguido os cuelgo las estadísticas del blog de éste año; sé que igual no interesan demasiado, pero oye, como que hace ilusión!

Y porqué ahora en junio? Pues porque mi año “Darlantan” acaba en Mayo, no preguntéis porqué, que no lo sé ni yo. Así que el momento de hacer balance llega unos días después.

Visitantes: Otro año más, el número de gente que se pasa por aquí ha vuelto a crecer. Y eso mola XD. Un incremento de casi el 15% en las visitas me parece una burrada, sobretodo cuando el año pasado creí que había tocado techo.

Y eso cuántas visitas son? 73.252 éste año para un total ya de más de 210.000 en unos seis años que llevo ya haciendo posts…

Seguidores: Me puse como objetivo llegar a los 50, y tengo ya… 60! (nuevo reto: 75¿?) El doble que hace dos años. Gracias a tod@s los que le habéis dado al follow, me gusta mucha saber quienes sois los que me leéis de forma más o menos habitual.

Fuentes de Tráfico: No varía la cosa, casi todos los que me vienen de otras páginas son o del blog de Jeparla o de la web de Timun Mas. Bienvenidos a todos los que os hayáis quedado y provengáis de esos dos sitios!

En cuanto al contenido, está claro que la cosa se ha ido un poco del anime a las series, manteniendo las lecturas de manga y los libros como secciones semanales y fijas. Además, de unas semanas a ésta parte, el tema de los tomos ha cambiado un poquito, saliendo reseñas martes y miércoles, algo más desarrolladas de como salían antes.

Echáis de menos alguna sección? Os sobra algo?

Estoy abierto a sugerencias! Eso sí, tened en cuenta que estoy yo sólo aquí detrás, y mi tiempo es limitado XD.

Y ya sin mas, daros de nuevo las gracias a todos los que os pasáis por mi blog, un bichejo que lleva un buen tiempo ocupándome y que me encanta ver que a alguien le interesa (el ego es lo que tiene).

1 comentario:

Bambú dijo...

¿Feliz año nuevo? XDDD

Pues no están nada mal las estadísiticas, siempre creciendo!! ^^

En mi opinión, cuando un blog tiene un buen fondo de reseñas, como es tu caso, pues supuestamente el nº de visitas tiene que incrementarse, ya que al tener cada vez más reseñas, en teoría, más gente va a llegar a tu blog mediante búsquedas. Asi que, según mis cálculos, el año que viene tus estadísticas volverán a ser positivas XDD