martes, 5 de junio de 2012

Rurouni Kenshin #17

Y acaba la mejor saga de la obra con el combate final entre Shishio y Kenshin, un gran combate que se desarrolla de forma totalmente convencional, pero que pese a ello consigue emocionar y ser espectacular visualmente.

Una vez acabado dicho combate y con la saga ya finiquitada tocan las despedidas y las explicaciones. Que si un malo ha hecho eso, que si otro ha hecho aquello... todos explicados en poco espacio, directos y coherentes con lo que han sido durante la saga.

Y por si fuera poco tenemos también unas cuantas reflexiones interesantes (aunqe manidas) que ayudan a entender un poco cómo piensa el autor.

Ah, y que no se me olvide la despedida final de la saga, con unas viñetas de Shishio realmente im-presionantes.

Sigo pensando que es una pena que la edición nueva no lleve los comentarios del autor que sí trae ésta, con sus neuras por saturación de trabajo y su defensa a ultranza de los happyendings (avisando que una obra suya siempre tendrá un final feliz).

Lástima que acabe ya la saga, porque me lo estaba pasando como un enano, y eso que es la tercera vez que la leo (sin contar las que la habré visto en animación).

PD: La imagen es así de mala porque es una foto mía, que no he encontrado una imagen del tomo en cuestión.

No hay comentarios: