lunes, 10 de septiembre de 2012

Supernatural T2 Disco 4 - Bluray

Y vamos con el final de la segunda temporada. A día de hoy aun tengo una tercera comprada, así que os quedan unos cuantos discos por aguantar.
- Capítulo 41 (El Blues de la Cárcel de Folsom): Como si no tuvieran suficiente con lo suyo, los Winchester reciben una petición de ayuda: un ser está matando gente en una cárcel.

Y como ir a una cárcel no es demasiado sencillo que digamos, ambos se dejan capturar. Conseguirán descubrir qué clase de ser es y acabar con él a tiempo, o simplemente acabarán siendo trasladados a los estados donde se les busca para que sean juzgados?

Capítulo distráido, de esos de caza, pero con la particularidad de transcurrir en una prisión.
- Capítulo 42 (Lo que es y no debería ser): Último capítulo antes de la traca final. Y no es un capítulo cualquiera, es un capítulo en el que vemos cómo podría haber sido la vida de los chicos si el demonio de ojos amarillos no se hubiera cruzado con ellos tantos años atrás.

Que cómo puede ser? Pues porque se cruzan con un genio (de los que conceden deseos) que hace que Dean viva lo que hubiera sido su vida. Buen capítulo y buen final.
- Capítulo 43 (El infierno se desata (Parte 1)): Las cosas se precipitan (al fin) y la tormenta que se supone se estaba formando tiene un primer estallido en éste capítulo doble.

En el primero Sam desaparece para aparecer en un pueblecito abandonado hace años, donde se encuentra con otros chicos como él (de los elegidos por el demonio); cada uno de ellos tiene una serie de poderes distintos, y tendrán que cooperar si quieren seguir con vida (al contrario de lo que quiere el demonio, que se maten entre ellos). Podrá mas el miedo que la cooperación?
- Capítulo 44 (El infierno se desata (Parte 2)): Y llegó el capítulo final, uno de esos en los que no paran de suceder cosas de esas que marcan la siguiente temporada (e incluso un poquito mas allá).

Con el plan inicial del demonio de ojos amarillos descubierto, Sam muerto y el bar de cazadores destrozado, pocas cosas parecen poder hacer los que han sobrevivido. Pero entre que Dean se parece mucho a su padre, y que saben donde estará el demonio mamón... tenemos final de capítulo por todo lo alto.

Un final en el que se cierra la trama de venganza contra el de los ojos amarillos y empiezan dos: la post avertura de las puertas del infierno y el último año de vida de Dean. Nos vemos en la tercera temporada!

1 comentario:

Pennywise dijo...

Buena temporada y el final es impactante. Tengo que pillarla de oferta..