lunes, 17 de septiembre de 2012

Supernatural T3 Disco 1 - Bluray

Tras un buen capítulo doble que cerraba la temporada anterior, volvemos a la carga (sin descanso) con una nueva temporada de Supernatural. Vayamos pues con el disco 1.
- Capítulo 45 (Los siete magníficos): Con el final de temporada que tuvimos, estaba claro que la cosa tenía que empezar con demonios de enemigos, no en vano han liberado a unos doscientos...

Y qué mejor forma de empezar que con los siete pecados capitales?

Primer capítulo con un Dean que parece en paz consigo mismo, un Sam que quiere salvar a su hermano y una chica misteriosa que aparece para salvarles. Buen inicio.
- Capítulo 46 (Los niños estan bien): Dean sigue a lo suyo, queriendo divertirse antes de ir al infierno, con lo que decide que tienen que ir a ver a una chica con la que estuvo hace años. Lo curioso es que al llegar se encuentra con que la chica tiene un hijo que mas parecido a Dean no podía ser.

Por si fuera poco, parece que algo extraño está pasando con los niños de ese pueblo. Una mezcla entre el ver a Dean pensando en lo que sería tener una familia (con lo divertido que es verlo con el crío) y el caso de turno, que es normalito.
- Capítulo 47 (Mal día en Black Rock): Y seguimos con los capítulos con humor, posiblemente uno de los que mas humor tiene.

Los hermanos descubren que su padre tenía un almacén, un almacén del que han robado un objeto capaz de traer la suerte mas extrema o la desgracia mas extrema (en cuando lo pierdes). Así, tendremos una sere de coincidencias favorables o desfavorables, de las que las mas divertidas son las que tienen a Sam como protagonista.

Encima se nos presenta a una nueva personaje recurrente, así como a unos cazadores que persiguen a Sam. Éste es de los buenos.
- Capítulo 48 (La ciudad del pecado): De nuevo parece haber algo de actividad demoníaca, en concreto en un pueblecito (que manía tienen los seres sobrenaturales con irse al pueblo), donde gente que antes era modelo de conducta empieza a hacer cosas un tanto extrañas. Lo que ha convertido al pueblo en un antro de vicio y perversión.

Lo mejor? Que reaparece la demonio que dice querer ayudar a Sam, y que se avanza un poco con el Colt que lo mata todo. Queremos mas capítulos de demonios!
- Capítulo 49 (Cuentos para dormir): Una serie de misteriosas muertes (como siempre) están teniendo lugar en el pueblo de turno. La gracia es que se parecen sospechosamente a los cuentos de los hermanos Grim...

Entretenido, sin mas. Lo único destacable para bueno es el trozo en el que Sam intenta recuperar el contrato que firmó su hermano. Por lo demás, simplemente entretenido.
- Capítulo 50 (Ciejo rojo en la mañana): Otro capítulo con la (bellísima) Bella; y es que los caminos de los hermanos y de ella se vuelven a cruzar cuando empieza a haber gente que muere ahogada en sus casas/coches.

Qué estará causando las muertes?

Como siempre, lo divertido es lo tangencial: la relación de Sam con la abuela y el trato de los dos con Bella.
- Capítulo 51 (Sangre fresca): El cazador que estaba obsesionado con Sam consigue huir de prisión y empieza la búsqueda del Winchester.

Tras un par de capítulos un poquito del montón, vuelve con fuerza parte de la trama principal encarnada por éste cazador. Y si encima mezclamos vampiros y a un Dean que cada día es mas Kamikaze... De los interesantes de ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te quejes tanto de los capítulos, son todos perfectos, diferentes y únicos (como Sam y Dean)
Ps: Las fotos me encantan! hay muchas que no había visto nunca!

Darlantan8 dijo...

Jajaja, hay que ser un poco crítico, y dentro de lo buenos que son, diferenciarlos un poquito entre ellos, que los hay mejores y peores.