jueves, 18 de octubre de 2012

Como Conocí a Vuestra Madre T6

Y otra mas que cae, casi casi que nos ponemos al día con ésta sexta temporada de cómo conocí a vuestra madre.

Una sexta temporada que trae algún que otro cambio para dejar las cosas mas o menos como estaban. Digamos que estamos ante cambios personales (trabajo, amores) pero que no cambian ni al personaje ni la relación que tiene con el grupo de amigos.
Como tramas principales tenemos, por un lado a Barney, cuya búsqueda o desconocimiento de quién es su padre le monopolizan en lo que a lo sentimental se refiere. Bueno, eso y el conocer a alguien que le importa y le comprende mas allá del escarceo que tuvo con Robin. Personaje que sigue soportando gran parte del peso de la serie.

Tedd, el eterno romántico, tiene una oportunidad inmejorable para construir un rascacielos. Lástima que dicho rascacielos tenga que ser construido en el mismo sitio en que un antiguo hotel se encuentra. Qué supone ese hotel? La aparición de una nueva mujer: la actriz que encarnaba a Cameron en House o que protagoniza Érase una Vez tiene bastante protagonismo durante la temporada, convirtiéndose durante varios capítulos en un miembro mas del grupo.

La pareja Marshall-Lilly tiene que enfrentarse a el mayor momento dramático de la serie, momento que debe hacer que crezcan un poquito mas y, sobretodo Marshall, se replanteen que quieren de sus vidas.

Y Robin queda algo olvidada durante la temporada, apareciendo un poco menos y teniendo tramas de menos peso que los demás (bueno, igual Lilly tampoco destaca demasiado).

Resumiendo: una serie que sigue en un momento bastante dulce a base de repetir esquemas una vez tras otra y meter un par de secundarios de lujo que amenizan la temporada. Además, el tema del edificio y del padre de Barney son bastante mas recurrentes de lo que es habitual, dando mas sensación de continuidad a los capítulos y haciendo la temporada como conjunto algo mas redonda.

No hay comentarios: