martes, 30 de octubre de 2012

Hunter x Hunter #1


Antes de nada y para dejarlo claro: 2€¿? Nos estamos volviendo locos o qué¿? Vamos, no me quejo por tener el primer tomo de una serie a 2€, pero flipando estoy al pensar que no deben perder dinero al venderlo a éste precio, así que, cuál será el margen a 8 o 9¿?

En fin, dejando esto a un lado pasemos al tomo en sí. Hunter x Hunter nos cuenta la historia de Gon, un chaval bastante especial que deja su pueblo para seguir los pasos de su padre. Un importante Hunter.

Y qué son los Hunter? Pues parece que hombres dedicados a la lucha contra monstruos, caza de bandidos, investigación de ruinas… una especie de chicos para todo con permisos para entrar en lugares donde nadie más puede hacerlo.

Así Gon emprenderá su viaje para pasar el examen de Hunter, conocer a nuevos amigos  y enfrentarse a retos bastante animales.

Un dibujo sencillo pero muy claro, sentido del humor en dosis justas, gran carisma de los personajes y prueba tras prueba. Esto es lo que nos encontraremos ante un primer tomo con bastante sustancia y que me ha gustado mucho, devolviéndome a algunos momentos de mi infancia.

Veremos el segundo pero promete.

PD: La he empezado ante la insistencia (por decirlo de alguna forma) de Jeparla en su blog XD.

Publicar un comentario