miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cinturò Negre #19


Hacía tiempo, mucho tiempo, que no salía ningún tomo de cinturò negre. De hecho, la pasaron a semestral y creo que quedan como 10 tomos o así para acabar…

Pero bueno, problemas de la editorial aparte pasemos al tomo en sí.

Lo primero que llama la atención es lo gordo que es, de hecho me fui a la estantería para compararlo con los demás y es como un 30% más grande! Así da gusto gastarse los siete euros que cuesta…

Y luego está el contenido. Básicamente lo que tenemos es el torneo nacional japonés, con su archirrival y su amiga participando. TODO el torneo. Así, combate tras combate veremos las evoluciones de las distintas rivales hasta el clímax final.

Pero no sólo de combates vive el manga, tenemos también toda la trama de negociación de la agencia de viajes en la que trabaja, momentos del padre, del abuelo, de Hanazono… y final con un poquito de buen rollo con Matsuda.

De verdad que no sé si es que hacía mucho que no leía nada de la serie, pero el caso es que me lo he pasado teta leyéndolo.

Ah, y que no se me olvide la ingente cantidad de texto que tiene, más de una hora y veinte minutos he tardado en leerlo.

No hay comentarios: