jueves, 20 de diciembre de 2012

Dexter T6

Y una nueva temporada de Dexter que ha pasado por mi TV, parece mentira, pero son seis ya las temporadas que van del asesino de malotes.

La temporada nos sitúa con un Dexter que parece haber superado lo que sucedió en la cuarta temporada, probablemente gracias a lo que sucedió en la anterior.


Así, podría decirse que tenemos a un asesino que ya se acepta a sí mismo, que no tiene los problemas para seguir adelante que ha tenido y que por primera vez tiene cierto equilibrio (por primera vez desde el inicio de la serie).

Parece que le va bien la vida, tanto con su hijo, su trabajo o con su hermana; y encima sigue matando a su ritmo, sin agobiarse.

Hasta que se mete por medio la religión. Podría ser que hubiera algo mas aparte de la vida de carne y hueso? Pues Dexter se lo plantea, aunque parece que mas por su hijo que por sí mismo.

Además, tenemos (como en la primera temporada) una serie de asesinatos con un motivo en común, con alguien que intenta mandar un mensaje y con el que la historia de Dexter también se entrecruzará.

Muy buena sexta temporada, de verdad que me ha devuelto a los orígenes de la serie, con unos personajes que avanzan (hermana de Dexter), nuevas incorporaciones y un caso interesante.

Lo malo? El jaleo mental que se lleva Debra con ser teniente de homicidios, que le lleva por un camino de razonamientos impensables en temporadas anteriores y que desemboca en el estupenda final de temporada.

Con éste nivel ya puede durar la serie otras seis temporadas que me tendrá enganchado capítulo tras capítulo. De las mejores series que se hacen hoy día.

2 comentarios:

Chidory dijo...

Yo estoy empezando a ver la 7ª, parece que promete así que ya veremos que tal :D

Darlantan8 dijo...

AYer vi el primero y me encantó, ésto promete!