jueves, 13 de diciembre de 2012

The Big Bang Theory T5


Y una temporada mas que cae de una de las series mas divertidas de la televisión actual: The Big Bang Theory en su quinta temporada.

Una serie que ha pasado de ser vista por cuatro freaks a incrementar su masa crítica cosa mala; y es que Sheldon & Co. se merecen el éxito que están teniendo.

El argumento de ésta temporada gira en torno a: futura boda entre Bernadette y Howard, relación entre Sheldon y Amy, vuelta a salir de Leonard y Penny. Dinámica de parejas pero muy dispares entre ellas.
De todos modos, lo bueno que tiene ésta serie no es precisamente el argumento, lo bueno es que en cada capítulo te hacen reír por una cosa u otra, gracias a la dinámica de grupo generado a lo largo de la temporada.

El darle algo mas de peso al grupo de las chicas, que ya no están representadas sólo por Penny es un gran acierto, que descarga mucho de peso a Sheldon. Los demás pues como siempre, evolucionando lentamente (Howard no se parece en nada a lo que era al empezar la serie, y Rash cada vez parece mas afeminado) y haciéndonos pasar muy buenos ratos.

La temporada ha tenido algunos de los mejores y algunos de los peores capítulos en lo que va de serie, remontando muy bien en la segunda mitad y dando un conjunto de un nivel muy alto.

No sé si me gusta mas ésta o Modern Family, pero ahí están las dos pugnando por ser mi comedia en emisión favorita.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Un temporada un tanto dispar, como comentas ha tenido unos capítulos muy buenos y otros muy, muy flojos... Lo que si es un acierto es el fichaje como regulares de las protagonistas féminas, Ammy y Bernadette son una buena incorporación para el elenco de personajes ^^

Pennywise dijo...

+1 a lo que dice Yue.

Amy es la MVP de la serie para mi