jueves, 31 de enero de 2013

Crónicas Vampíricas T2

Y segunda temporada que cae ya de la copia extraña de crepúsculo que se han montado con ésta serie.

Y nombro a Crepúsculo porque básicamente viene a ser lo mismo: humana y vampiro que se quieren, pero que deberán sortear un montón de peligros para que su amor pueda seguir adelante... bla, bla, bla.

La diferencia sigue siendo que en el caso de la serie hay un poco mas de gore, y un poquito mas de chicha en las tramas (aunque sin pasarse).
Durante la segunda temporada veremos cómo apararecen los hombres lobo, los burjos cobran protagonismo... y los vampiros superpoderosos hacen acto de presencia.

Un culebrón en toda regla que se reviste de éste halo sobrenatural para hacerse mas interesante, y que incrementa el nivel de poder de los enemigos (aparición de los primigenios, por ejemplo) para no caer en la monotonía.

La verdad es que entre que la serie está bien hecha, el tema vampírico atrae y hay un poquito de gore... pues me ha gustado. Mas que la primera temporada.

Eso sí, sigue teniendo como principal error las actuaciones de la mayoria del elenco, pero qué malos que son! De verdad que es algo espectacular la sobreactuación que alcanzan éstos jovenes sin talento (vergüenza debería darles a los del casting, habiendo buenos actores jovenes, como se demuestra con series como Friday Night Lights). Y encima con esas poses chulescas sacando morritos en un primer plano... en fin, supongo que será para alterar hormonas adolescentes.

Curiosamente la nueva vampira y el nuevo hombre lobo creo que han mejorado bastante (y el que hace del primer primigenio que aparece también me gusta), siendo el principal problema los protagonistas.

Quitando ese fallo (importante), no deja de ser un entretenimiento sin mas al que no hay que buscarle profundidad y que debe disfrutarse por lo que es.

No hay comentarios: