martes, 15 de enero de 2013

Eureka Seven #2


Hoy os traigo el segundo tomo de Eureka Seven. Sí, esa serie que me llamó la atención por su dibujo y sus portadas, pero cuyo primer tomo me decepcionó cosa mala.

Así las cosas, con el segundo podían pasar dos cosas: o que se confirmara que la cosa no daba para más o que fuera a mejor. Y ha pasado un poco de cada.

Y lo digo porque me sigue pareciendo un manga muy, pero que muy flojo, con un punto débil importantísimo: se hace pesado de leer. Es curioso, porque no es que haya mucha letra y el dibujo es agradable, pero la sensación de no tener muy claro hacia donde va, y que se nos cuentan las cosas mal contadas y a saltos (un ritmo de viñetas completamente nulo, lo contrario a Adachi).

La cosa no acaba de tener todo el sentido que podría tener, y la sensación es la tener un copy paste de tópicos que no están ni bien enlazados.

Pero ha ido a mejor (poco) con lo que mi interior optimista cree que el siguiente me gustará aunque sea un poquito, entrando en materia y no basándose solo en viñetas bonitas y momentos de acción (o dramáticos) a los que parece que les falten páginas para ser explicados.

Sigo decepcionado, pero supongo que me estoy acostumbrando. Además, es cortita.

No hay comentarios: