miércoles, 16 de enero de 2013

Battle Royale #12


Ya sólo quedan tres! Qué poquito y qué poquitos quedan ya en Battle Royale, apenas cinco personajes de todos los que empezaron quedan para intentar sobrevivir y ganar en el juego macabro éste.

Y lo mejor es que el tomo ha estado muy bien. Vale, los puristas me diréis que es en el que más se han flipado (de momento), y no os lo negaré. Que un chaval de secundaria con unos dedos recién cortados y un ojo reventado esté luchando cual maestro de kung fu, pegando saltos y casi lanzando ondas de energía… pues sí, se han flipado. Pero me da igual, el manga de por sí sigue siendo divertido, y ya lleva un tiempo que el nivel de desfase se ha salido de madre.

Igual es por ese nivel de desfase que la cosa sigue gustándome, un combate (con los dos mejores personajes del manga a torta limpia) por todo lo alto llena casi todo el tomo: trepidante, con alternativas, y con muertos. Y luego a recapitular sobre los que quedan, que ya son pocos.

Espero que lo que queda tenga el nivel de intensidad que tiene éste tomo, pero me da que lo mejor lo he visto aquí. En fin, el tiempo me dará o quitará la razón.

No hay comentarios: