miércoles, 9 de enero de 2013

Inu-yasha #5


Si ayer fui justito para publicar el post de manga, hoy me ha pasado exactamente lo mismo. Espero coger con ganas alguna serie, porque parece que me cuesta.

En fin, al tema.

Hoy os comento el quinto tomo de la eterna serie Inu-Yasha, una serie que empecé con bastantes ganas y que pese a no estar mal no me impulsó a seguir, con lo que hacía bastante tiempo que me leí el cuarto tomo.

Pese a ello, me he podido poner enseguida en la historia, y es que la cosa sigue sin tener demasiadas complicaciones: final de la saga del monje asesino e inicio de saga nueva. Y es precisamente esa saga lo mejor del tomo.

Porqué? Pues porque usa el pasado de Inu-Yasha y su relación con la sacerdotisa de hace cincuenta años. La excusa es bastante mala, pero el resultado está lo suficientemente bien como para que me haya quedado con ganas y vaya a leerme el sexto tomo bastante más rápido.

La verdad es que el manga sigue sin decirme nada, pero como es gracioso y sencillito entra bastante fácil y no se hace pesado. Lectura ligera para pasar el rato.

No hay comentarios: