jueves, 10 de enero de 2013

Supernatural T4 Disco 3 - Bluray

Sigamos con la temporada en la que la trama pega un subidón importante, la de los ángeles y los demonios.
- Capítulo 73 (Especial: Despues de clases): Estrenamos el disco con un capítulo especial en el que los Winchester vuelven a uno de los múltiples institutos por los que pasaron en su juventud: resulta que hay una serie de asesinatos en los que los chavales asesinos dicen que estaban poseídos.

Entre flashbacks donde les vemos de jóvenes y la investigación habitual, tenemos otro buen capítulo con todos los elementos que hacen buena a la serie: diversión, una trama entretenida y el enganchar dando píldoras del pasado de los protagonistas.
- Capítulo 74 (Sexo y violencia): Con éste mas que sugerente título, tenemos un capítulo en el que hombres han empezado a matar a aquellas mujeres que mas quieren; parece que todos ellos lo hicieron por propia voluntad y recuerdan el momento; pero hay un nexo común: estaban saliendo con una stripper que se lo sugirió.

Otro buen capítulo de relleno, con cameo interesante y escena final con los Winchester soltando toda la mierda que llevan encima. Y ya quedan sólo 8 para terminar la temporada…
- Capítulo 75 (La muerte se toma unas vacaciones): Volvemos a un capítulo con sello en juego; un sello que de entrada ellos no saben que es tal, y que pasa de ser un capítulo normal más a uno con bastantes de los personajes potentes en danza.

Hay un pueblo donde la gente parece que ha dejado de morir: alguien ha secuestrado a la parca de la zona, porqué? Quién?

Ángeles, demonios, Allister y la parca que apareció en el primer capítulo de la segunda temporada. Suficientes para que sea distraído cuanto menos.
- Capítulo 76 (En la cabeza de un alfiler): Ya sabíamos que los ángeles habían capturado al torturador del infierno. Lo que no sabíamos era que le estaban intentando sacar información importante, como por ejemplo, quién leches está matando a la guarnición de Castiel.

Así, sin cortarse un pelo, le pedirán a Dean que torture a aquel que le rompió en el infierno: podrá enfrentarse a sus demonios?

Gran capítulo que no solo muestra a Dean enfrentándose a lo que hizo allá abajo, sino que muestra a un Castiel que se enfrenta a su compañero, y que se da cuenta de que no todo lo que hacen los ángeles es bueno.

- Capítulo 77 (Es una vida terrible): Lo primera que llama la atención de éste capítulo es que al empezar los colores están vivos! No tenemos esa oscuridad inherente a la serie.

Y lo segundo es: qué leches hace Dean con traje, tirantes y preparándose un café con leche en un piso que parece caro?

Pues que no recuerda quién es, de hecho trabaja como jefe de ventas en una empresa grande, come ensaladas, se cuida, es bueno con los ordenadores… mientras que Sam atiende al teléfono en el mismo edificio como técnico de informática. No se recuerdan.

Por si fuera poco, hay algo matando en el edificio, pero ellos apenas son personas normales. Qué podrían hacer?

Otra manera de meternos un capítulo de los normales, sin apenas hilos con la trama principal, excepto los últimos minutos.

Muy bueno (como casi todos, por otra parte).
- Capítulo 78 (El monstruo al final de este libro): Uno de mis capítulos favoritos y con los que mejor me lo paso: los Winchester descubren que hay una serie de libros que cuentan todo lo que les ha estado pasando desde que se unieron allá por el primer capítulo de la serie, una serie casi B que tiene un grupo de fans un poco curioso.

Lógicamente intentarán encontrar al autor, que no sólo ha escrito libros sobre lo que les ha pasado, sino que parece ir un poco por delante, sabiendo qué les pasará.

Ángeles, arcángeles, demonios, Chuck el profeta y el Evangelio de los Winchester es lo que tenemos en éste capítulo. Divertido y con momentos muy grandes XD.

Por cierto, la imagen es de la portada de uno de esos supuestos libros, para que veáis de qué palo van.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Capitulazos todos. Me dan ganas de comprarme la serie U U

Darlantan8 dijo...

Un gustazo de disco, vale la pena pillarse los Bluray.