jueves, 24 de enero de 2013

Lost (Perdidos) T2


He tardado entre la primera y la segunda, pero aquí estoy, con la segunda temporada de perdidos ya finiquitada y sin ningunas ganas de verla otra vez (y eso que me ha gustado).

Ésta segunda temporada tiene varios arcos argumentales sobre los que girar (nuevos) además de los que ya había.

Lo primero y que me parece una gran acierto es la inclusión de un nuevo grupo de supervivientes, de los que se nos cuenta su historia muy deprisa y que tienen un papel importante durante la temporada.

Luego está el bunker que se abrió al final de la temporada anterior, donde descubren a un hombre que lleva allí años introduciendo una contraseña en un ordenador porque se supone que así salva al mundo.

Una contraseña que está ligada con unos números raros que parecen tener algún tipo de poder.

Hay unas cuantas cosas más (la captura de uno de los otros, por ejemplo); pero entre la trama de fondo y las propias de cada uno (tanto en flashbacks como su evolución en la isla) dan como resultado una temporada más movida y redonda que la anterior.

Sí, me ha gustado más la segunda temporada que la primera, me ha parecido todo más atado y con una dirección bastante clara (aunque luego se pierda, da la impresión que tenían bastante claro qué querían hacer en ésta temporada).

La primera se me hizo algo pesada, ésta me ha gustado más de lo que recordaba… me gustará la tercera?

No hay comentarios: