jueves, 11 de abril de 2013

Kung Fu Panda 2 - Bluray


Hoy os traigo otra película en Bluray que ha pasado a formar parte de nuestra colección: Kung fu Panda 2.

Antes de ir a la segunda, os comentaré levemente lo que me pareció la primera: una estupendísima película de aventuras y humor, con un doblaje de lujo.

Pues bien, ésta segunda película es lo mismo pero ligeramente mejorado en todos los aspectos.

La trama de la película es lo de menos, con el panda siendo un maestro del Kung fu respetado por los aldeanos de la zona, que va de un lado a otro protegiendo a los indefensos, mientras sus compañeros y él disfrutan de la vida.

Pero un nuevo villano aparece: alguien está haciendo armas poderosas con el metal que roba de las aldeas, unas armas que cambiarán el equilibrio de poder en el mundo y harán desaparecer el Kung fu para siempre.

Y ya la tenemos liada de nuevo: viaje a la ciudad, luchas, montones de humor… y algún que otro recuerdo reprimido por nuestro protagonista serán lo que veremos en ésta cinta de poco más de hora y media.

Una película divertida a más no poder, que juega con la torpeza del panda y su relación con los que le rodean, además de meterse un poco más a fondo con algunos sentimientos complicados.

Vamos, que la he disfrutado muchísimo y se me ha hecho corta.

No hace falta decir que en lo técnico la película sobresale, viéndose espectacular en alta definición gracias al Bluray (como con todos los discos en éste formato de Pixar).

Si os gustan las pelis de aventuras y no tenéis prejuicios hacia el cine de dibujos, seguro que disfrutaréis enormente tanto de ésta como de su predecesora: no han venido a revolucionar la historia del cine, pero para divertirse como enanos en una tarde se sobran.

Valoración Personal: 9.

No hay comentarios: