jueves, 27 de junio de 2013

August Rush


Y otra peli para la saca, parece que últimamente estamos cogiendo la costumbre de ver una o dos películas cada semana (costumbre la mar de sana y que me encanta, por cierto).

Ésta vez le ha tocado a otra peli en la que sale Jonathan Rhys Meyer (el de los Tudor), concretamente una tal August Rush.

Aclaro antes que nada que no sabía casi nada de la película antes de ponerme a verla, lo que ha jugado bastante en su favor.

Estamos ante la historia de un chaval que lleva desde que nació en un orfanato, y que tiene la firme convicción de que sus padres no le abandonaron queriendo, y que si es capaz de encontrarles todo le irá bien. La peculiaridad del chaval está en que parece oír la música de cuanto le rodea, y quiere usarla como instrumento para llegar antes a sus padres.

Así, veremos por un lado al chaval en sus esfuerzos por hacerse oír, huyendo del orfanato y demostrando que es un auténtico genio en lo que a música se refiere. Y de otro lado está la historia de los padres, que se nos cuenta tanto mediante flashbacks del pasado como con cómo están sus vidas en la actualidad.

Una auténtica delicia de película, que cuenta con una genial banda sonora (muy buena, de verdad), excelentes interpretaciones, buena fotografía y el componente emotivo justo para llegar sin hacerse empalagosa.

Un descubrimiento que me ha gustado muchísimo y que os recomiendo a todos.

Valoración Personal: 9,1.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Waa es una de mis pelis favoritas y no es muy conocida, no esperaba ver su reseña por ningún lado :)

Darlantan8 dijo...

Pues aquí la tienes, un gustazo de película.

De verdad que ha sido una auténtica sorpresa.