martes, 25 de junio de 2013

Berserk #36





Casi un mes ha pasado éste tomo en mi pila de lecturas sin que le hiciera caso, y no porque no me guste Berserk, sino porque me da miedo pensar cuando podré disfrutar del siguiente tomo.


Manías propias aparte, el tomo sigue con la trama en la que los protagonistas iban hacia el país de las hadas, pero para su desgracia se encuentra varados en una isla llena de monstruos y con un ser enorme.

Creo que no me equivoco si digo que toda ésta saga está siendo bastante más light de lo habitual, sobre todo en lo que a compañeros se refiere. Sí, hay bastantes momentos que dan grima, y está sirviendo para encontrar un método de controlar la armadura de Guts; pero ese rollito cachondo que tienen los demás (aunque les ataquen monstruos horribles) no acaba de convencerme.

Está bien que aderece la acción y los momentos oscuros con coñas, pero me parece que en éste hay alguna que otra que está de más.

Por lo demás, un manga imprescindible, aunque sólo sea por lo bien que ha llegado a dibujar éste hombre, y más partiendo de donde partía…

No hay comentarios: