lunes, 24 de junio de 2013

Chuck T5


Ya está, se acabó, esa gran serie que ha sido Chuck ha llegado a su fin, y ésta quinta temporada es la última en la que veremos las aventuras de éstos agentes secretos.

Una temporada que arranca (y tiene un primer arco argumental) con Morgan como nuevo intersect, el equipo independizado económicamente (y trabajando por libre) y el resto de personajes más o menos colocados.
Un arranque bueno, que nos hará reír sin duda pero al que le llegan enseguida las primeras complicaciones: que si el intersect no va bien, que si Morgan está perdiendo la cabeza, que si en el sector privado hay más competencia, que si se piensa en niños…

Unos cuantos problemas que poblarán los capítulos de la temporada, y que harán que vaya de menos a más hasta alcanzar un final mucho más que digno y que sirve como broche de oro para ésta sensacional serie. Posiblemente no sea la mejor temporada, pero sigue valiendo la pena verla.

Todos los que merecían participar activamente en éste final de serie están ahí, con algunas escenas memorables (Jefter forever) y más de un momento de tensión.

Lástima que acabe, pero ahí nos quedan cinco temporadas llenas de emociones, risas, espías y montones de pequeños detalles que hace que acabes queriendo a los personajes.

Dadle unos 5/6 capítulos a la serie, estoy seguro que os acabará atrapando con su simpatía y buen hacer.

1 comentario:

Pennywise dijo...

El final no me acabó de convencer pero la temporada tuvo sus momentos. Es una serie cuyos personajes se hacen de querer