viernes, 7 de junio de 2013

Sorteando voy, sorteando vengo...


Buenos días a tod@s! Mirando mi estantería de juegos me doy cuenta que su número crece y crece y al espacio le pasa más bien lo contrario, así que me he decidido por sortear algún que otro juego que no voy a usar nunca más, y así otra persona lo puede disfrutar.

No sé si esto va a repetirse o no, tomáoslo como un programa piloto a ver qué tal va de participación y disfrutad si os toca el juego en cuestión.

Qué tenéis que hacer para participar? Básicamente lo siguiente:

1/ Dejadme un comentario diciéndome qué es lo que más os gusta del blog (1 punto y obligatorio).
2/ Haced publicidad en vuestro blog del sorteo (3 puntos y voluntario).
3/ Ser seguidores del blog (1 punto).

Si sois seguidores y publicáis en vuestro blog decidlo en el comentario o no me enteraré y no sumaréis los puntos XD.

El plazo para apuntarse en el sorteo empieza hoy y acaba el próximo domingo 16 a las 8 de la mañana, momento en que haré otro post con el/la ganador/a y le pediré los datos para hacérselo llegar.

En éste momento os estaréis preguntando cuál es el juego en cuestión.

Pues éste:
El Ninja Gaiden Sigma para la PS3, del que os dejo el link al análisis que hizo en su día Meristation, por si tenéis dudas de para qué estáis participando.

Una buena oportunidad para tener un juego de esos que hace fondo de estantería!

Suerte.

3 comentarios:

UnDomain dijo...

Hola!!
¿por ser el primero y vivir cerca no das puntos extra? ;)

Bueno, al lio:
1.- Lo que mas me gusta son los analisis, sobretodo de los libros. Muchos de ellos me los apunto para leer, pero vas a tal ritmo que me es imposible, asi que me conformo con leer tu post. Eso si, estaria bien una sección de spoilers... alguna vez me has dejado con las ganas XD
2.- En el blog no, pero en twitter si (mi blog solo lo leo yo XD) -> https://twitter.com/undomain/status/342891042112167937
Si no vale, avisa ;)
3.- No se como demostrar que sigo el blog... a parte de estar aquí ;

Saludos!

Si me toca (no me lo creo ni yo) quedamos en algún sitio y nos tomamos una birrita ;)

Darlantan8 dijo...

Lo de seguir es darle a participar en éste sitio de la barra de la derecha.

Y sí, lo de twitter me vale.

Nedylene A'Daragon dijo...

Buenas! :DDD

Me gustaría participar en el sorteo, la verdad es que es un juego que tengo apuntado en la lista desde hace tiempo asíq... ¡a probar suerte!

1 - Lo que más me gusta de tu blog son las reseñas, tanto de libros/manga como de videojuegos. Sobretodo de libros y videojuegos, creo que eres de las personas que más atenta estoy a sus reseñas porque son de verdad sinceras y analizan bastante bien, eso me ayuda a decidir qué libro o videjuegos van a mi lista. Am, ¡me encantan la mayoría de libros que pones! Creía que no habría blog que hablara de algunos de ellos como Warhammer, La espada de la Verdad, DragonLance y Reinos Olvidados.

Am, una cosa que sí me gustaría es que pusieses una entrada con "Seguir leyendo", ya sabes, no la entrada al completo, así puedes en un vistazo, ver las reseñas anteriores sin tener que pasar por cada reseña anterior :D


2 - He hecho una entrada compartida - http://art2key.blogspot.com.es/2013/05/sorteos-de-blogs-xvi.html
(Si no te agrada, dímelo y te pongo aparte en una nueva). También he puesto el banner en la columna derecha, en la zona de sorteos.

3 - Soy seguidora desde hace tiempo, no sé cóomo demostrarlo salvo que mires en tus seguidores. Los otros blog siempre pide el perfil, asíq te lo dejo: www.blogger.com/profile/01723050569691559981


Y eso hacen... 5 puntos ^^

Mucha suerte a todos con el sorteo, espero que se apunte más gente!

Saludillos!