jueves, 4 de julio de 2013

500 Días Juntos


La película que hoy os traigo iría encajada dentro del género de la comedia romántica, pero afortunadamente no es el típico chico conoce a chica, surge malentendidos y al final acaban juntos.

En ésta película empezamos viendo el final de una relación, que se nos presenta como el día 500; y desde ese momento iremos dando saltos en el tiempo para ver cómo se formó y rompió dicha relación.

Los saltos están muy bien planteados, dando tanto momentos de ruptura como de los inicios. Así, podemos saltar del día 1 al 280 sin problemas y luego de vuelta al 20.

Lo que en un principio podría parecer un lío, acaba siendo un sistema muy bueno para atraparnos y seguir intrigados por saber qué pasó.

Me ha sorprendido gratamente la película, la verdad, no esperaba gran cosa de ella, pero se me ha hecho divertida y, sobretodo, muy fresca.

Cintas como ésta demuestra que muchas veces no hace falta contar con un gran guión ni con un presupuesto millonario para contarnos historias creíbles y buenas de una forma distinta y original.

Ole por ellos!

Valoración Personal: 8.
Nota en Filmaffinity: 6,9.

Link a Amazon
Publicar un comentario