martes, 27 de agosto de 2013

Homunculus #2


No he podido evitarlo y me he leído el segundo tomo seguido y sin parar después del primero, alguna ventaja debía tener el tenerlos todos ya en casa.

En éste empezamos a entender poco a poco qué leches le pasa al protagonista, y lo hacemos con un único caso en todo el tomo: el de un jefe de la Yakuza al que ve como un robot con un niño dentro.

Sin entrar en detalles decir que toda la escena me ha parecido muy intensa, con sentimientos flotando por el aire y saltando de un lado a otro, algún momento gracioso, otros tristes, otros tensos… y todo ello en una escena que dura casi todo el tomo.

Me ha gustado, y mucho. Lo único es que no tengo muy claro hacia dónde puede ir ésta serie, pero tampoco tengo muy claro si eso es algo bueno o malo, creo que lo primero.

Por el momento me he encontrado con dos buenos tomos, intensos y distintos. Si sigue así será un manga altamente recomendable.

No hay comentarios: