martes, 27 de agosto de 2013

Homunculus #1


Hace unos meses, Rasetsu se compró, aprovechando una oferta de nuestra tienda habitual la serie completa (lo publicado) de Homunculus, y ahora me pongo yo a leerla.

En éste primer tomo se nos presenta la historia, en ella veremos como un hombre que parece tuvo una vida más o menos cómoda acaba viviendo en su coche delante de un parque de indigentes, una vida que va de cabeza hacia la indigencia en dicho parque, y de la que no conocemos nada.

Hasta que un buen día se presenta un segundo personaje, que le propone al primero pagarle por participar en un experimento consistente en trepanarle el cráneo y ver si desarrolla alguna clase de poderes esotéricos.

Éste primer tomo me ha gustado, se toma su tiempo para contarnos las cosas, con trozos en los que sólo vemos dibujo, pero que pese a ello siguen contándonos lo que pasa. Si a eso le sumamos el no saber muy bien hacia donde irá todo o qué era antes el protagonista, tenemos un manga que empuja a seguir leyendo para saber más.

Además, el dibujo está la mar de bien, casando su estilo a la perfección con la historia que quiere contar.

Y una última cosa que igual es sólo mía. Para los que leáis Bakuman: no os parece el tipo de historia que podría escribir el dúo protagonista? Ala, ya os he soltado mi paja mental XD.

Publicar un comentario