lunes, 12 de agosto de 2013

Lost (Perdidos) T5


Sí! Lo conseguí! Pensaba que tras haberme quedado atascado cosa mala tres veces en la cuarta temporada, me pasaría algo parecido con la quinta. Pero no. Ésta quinta temporada me la he visto en apenas una semana, así que debe haberme gustado más…

Vayamos por partes.
Lo primero es el argumento. Han pasado ya tres años desde que los pocos que se escaparon de la isla volvieron a unas vidas más o menos normales; todos guardan el secreto de lo que dejaron atrás, y en mayor o menor medida tienen algún tipo de hueco que parece estar relacionado con la isla.

Deben volver? Qué ha pasado durante éste tiempo con los que estaban en la isla? Tendrá repercusiones su vuelta?

Unos cuantos interrogantes que se van resolviendo conforme pasan los capítulos en una trama de saltos y paradojas temporales, con el gran acierto de haber dejado pasar tres años para los personajes, lo que les da una visión distinta, ya que han llevado una vida distinta a lo que les habíamos visto hasta el momento.

Personalmente me ha encantado, y me he dado un auténtico atracón de capítulos. Además, el final deja la puerta abierta a una última temporada la mar de interesante (quién es el otro, el que habla con Jacob?).

Lástima que exista la cuarta temporada, porque ésta le da patadas por todos lados.

A ver qué tal acaba todo esto, pero de momento creo que merece la pena hacer el viaje, lleve a donde lleve.

Link a amazon

No hay comentarios: