sábado, 7 de septiembre de 2013

Guerra Mundial Z


Hoy os traigo otra de esas películas que he ido a ver al cine últimamente y que venía siguiendo desde que se filtraron los primeros trailers (unos cuantos meses antes del estreno).

En ésta nos cuentan cómo un virus (o algo parecido) de propagación ultrarrápida convierte a las personas en una especie de zombis, pero no de  esos lentos a los que se puede matar con un cuchillo y un bate de beisbol, de los rápidos y con mala leche.

Ante ésta increíble pandemia el gobierno cae, las ciudades se transforman y… Brad Pitt consigue huir con su familia y es reclamado por el su país para que ayude a un doctor a sobrevivir en zona zombi para que éste intente encontrar una cura o algo que frene la infección.

Y la tenemos liada: escenas de acción trepidante (con las algunas cosas increíbles, típicas del cine hollywoodiense), escenarios apocalípticos de los buenos (geniales las panorámicas de distintas ciudades con los zombis corriendo por todos lados), una trama bastante coherente, momentos de mucha tensión e incluso alguno para los sentimientos (la relación del protagonista con su familia, por ejemplo) para un blockbuster en toda regla que merece ser visto en pantalla muy grande.

Es de esas películas que te dejan plenamente satisfecho de haber pagado la entrada, y que te ofrecen todo por lo que has ido a verla e incluso más.

Que os van los zombis, el cine de acción/aventuras, el apocalipsis o simplemente os gusta ver películas, con ésta tenéis diversión asegurada.

Se nota que me ha gustado?

Valoración Personal: 9.

No hay comentarios: