martes, 1 de octubre de 2013

Homunculus #6


Los tengo ya en la estantería, Rasetsu se los ha leído y me pide que los lea y consiga los que no están publicados en castellano para poder saber cómo sigue la historia. Y como sabe que hasta que no lo tenga leído yo no lo buscaré… pues eso.

El caso es que éste sexto tomo me reafirma en lo que ya venía pensando hasta el momento: Homunculus es rara, tanto en su planteamiento, argumento o en lo que nos enseña, que sobrepasa lo desagradable en ocasiones. Y aun así me parece un buen manga.

No sabría decir muy bien porqué, pero tiene algo distinto que te empuja a no parar de leer hasta que te has acabado el tomo.

Éste en particular empieza con el final de la historia de la chica de “arena”, con trozos desagradables de ver y de leer, asquerosillo. Y luego vemos cómo el prota empieza a aceptarse como es, y a dejar atrás lo que había sido.

Mola, y ahora me he vuelto a picar, así que ésta semana es posible que os comente el séptimo XD.


Comprar

No hay comentarios: