miércoles, 2 de octubre de 2013

Prince of Tennis #18


Cambio de tercio totalmente respecto a lo que os traje ayer, pasando a The Prince of Tennis en su tomo 18, que hacía ya un tiempo que no leía nada de éste manga (error, porque mola mucho).

Y qué tenemos en el tomo de marras? Pues el final de la eliminatoria contra el Hyutei, con un par de partidos para que no decaiga la cosa. El primero (y el mejor, con diferencia) involucra al capitán Tezuka; un gran partido, emocionante y molón a más no poder.

Y luego qué? Pues el sobrado de Echizen entra en escena. Éste partido, pese a los comentarios que hacen los demás jugadores mientras lo ven me ha parecido bastante más soso; no sé, es como si estuviera hecho únicamente para el lucimiento del prota, sin dar ninguna tensión al partido en sí.

Ah, y que no se olvide el trozo final para relajar el ambiente, con el equipo en la bolera y el zuma de Inoui en liza… muy divertido XD.

Vamos, que salvo el partido del protagonista tenemos un buen tomo de una serie que se lee en nada y proporciona diversión sin complicaciones.


Comprar

No hay comentarios: