jueves, 24 de octubre de 2013

Los Soprano T2


He tardado bastante, como me pasa con todas las series con un ritmo algo lento, pero al fin estoy aquí para comentar qué me ha parecido la segunda temporada de los Soprano (espero tardar menos en animarme y ver la tercera).

Lo bueno que tiene ésta segunda temporada es que ya te haces una idea de quién es quién y las relaciones que hay entre ellos, y sigue sorprendiendo que se mueva todo más por las relaciones familiares que las puramente “comerciales”.
La verdad es que ésta segunda temporada me ha gustado más, no sé si por el ya citado conocimiento de los personajes o porque la trama realmente ha sido mejor. 

Porque entre el viaje a Italia, los problemas de juego del amigo, el que sale de la cárcel, el arresto del tío, la madre, la psicólogo, el chaval que va a teatro, los problemas del protagonista y el que trabaja para el FBI (espero no dejarme nada) hay suficiente chicha como para que los capítulos tengan más sustancia.

Sigo pensando que la serie no es de las mías, pero es cierto que me lo he pasado bien viéndola (cosa que no sucedió con la primera) y que parece un retrato bastante real de lo que puede ser una familia mafiosa a día de hoy.

Si la tercera temporada sigue mejorando, estoy seguro que acabaré por recomendarla (está muy bien hecha, con estupendos actores y una buena trama). Pero tiempo al tiempo.

Publicar un comentario