domingo, 10 de noviembre de 2013

Naruto #64


Hoy toca volver con el butanero.

El manga de ninjas parece estar llegando a su fin, y la gran batalla final contra el enemigo del copón ya está aquí (a no ser que quede luego otra contra lo que estén haciendo Sasuke y los suyos). Y dentro de éste marco me parece que el tomo está estupendamente resuelto.

La batalla está bien, participan un montón de personajes secundarios, se ven técnicas y hay algo de estrategia, tiene momentos emotivos… lo único que no me ha gustado ha sido la nueva técnica de Naruto, da mucha rabia que todo siempre dependa de él incluso habiendo miles de ninja partiéndose la cara. Bueno, eso y quienes son los malos, aunque ya se supo en el tomo anterior (o hace dos, no me acuerdo).

Chulo, me ha gustado como hacía unos cuantos que no me gustaba, espero que la cosa se alargue más de un par de tomos (los de Jibu) y luego ya sólo quede acabar con el tema Sasuke. Si siguen el camino de éste tomo puede que Naruto tenga un final digno.


No hay comentarios: