domingo, 17 de noviembre de 2013

Real #10


Otro manga que vuelve por la puerta grande (aunque tardará un huevo en salir el siguiente) es Real, con un tomo que le lleva a la primera decena y sin previsión de finalizar en breve.

El manga que gira en torno a tres jóvenes jugadores de baloncesto (dos en silla de ruedas y uno no) que están en distintos momentos vitales pero unidos por el intento de superarse a sí mismos y las adversidades.

He dicho más de una vez que Inoue es un genio, y lo demuestra con éste manga de superación personal que tan bien trata el tema de los discapacitados y lo bien que les va tener algún deporte que les proporcione metas. Geniales las caracterizaciones y la emoción que se transmite en éstas páginas

Un tomo muy bueno que sabe a poco y me hace volver a leerme los diez que hay publicados otra vez, por ir haciendo tiempo hasta que salga el siguiente…


2 comentarios:

César dijo...

Igual no tarda tanto en salir el siguiente. Hay dos tomos más en japón, e Ivrea ha dicho que no va a tardar en sacar el siguiente. Aunque claro, del dicho al hecho...

Darlantan8 dijo...

A ver si es verdad, porque ya no me fío...