lunes, 9 de diciembre de 2013

Heroes Vol. 3 (Villanos)


Otro volumen de héroes que pasa de largo y otro volumen de héroes que traigo para comentaros. En ésta ocasión se trata del tercero, titulado “Villanos”.

Los trece capítulos que lo componen giran en torno a la posibilidad de otorgar poderes a gente normal, simple y llanamente administrándoles un medicamento vía inyección. Un interesante punto de partida, pero que de entrada ya sabemos que acabará mal (por lo de viajar en el futuro y eso).
 
Así, el objetivo de los protagonistas será deshacerse de la fórmula que posibilita tal cosa, para lo que deberán enfrentarse al primer grupo organizado de malos con poderes.

Algún cambio de bando, revelaciones patilleras sobre personajes supuestamente muertos, viajes en el tiempo, personajes y poderes nuevos… y a Sylar en un papel no tan habitual, el de dudar de lo que ha hecho hasta el momento y pensar en reformarse.

Es verdad que hay varias cosas de la temporada que no acaban de cuadrar a efectos de guion y de cambio de personalidad de algunos personajes, pero aun así sigue pareciéndome una muy buena serie.

Será que me gustan los poderes, o será que sólo espero de la serie que me divierta durante los cuarenta minutos que dura (que no es poco), pero el caso es que me gusta y no me decepciona para nada.

No hay comentarios: