jueves, 9 de enero de 2014

Supernatural T5 Disco 3 - Bluray


Hoy os traigo un nuevo disco de ésta estupenda serie (junto a Juego de Tronos, la única que tengo original en casa), tercer disco de la quinta temporada, con sus seis capítulos.
 
- Capítulo 95 (La canción continúa igual): Gran capítulo con un nuevo salto al pasado, la idea viene a ser que si los dos hermanos no nacen, Satán no tendrá un cuerpo en el que meterse y el apocalipsis no llegará.

Me gustan mucho éstos capítulos en los que aparecen los padres de jóvenes, y si el malo es un ángel tanto mejor.


- Capítulo 96 (Mi san Valentín sangriento):  Vuelta al presente y vuelta a un caso normal, o igual no? Porque parece que el malo del capítulo es otro jinete del Apocalipsis, concretamente Hambre.

Gente cometiendo excesos, Castiel hinchándose a hamburguesas, sangre demoníaca a cascoporro y trama de temporada. De verdad que con éste llevan unos cuantos ésta temporada de los buenos buenos, de esos que hacen la serie una de mis favoritas de todos los
- Capítulo 97 (Cliente muerto no paga): Al fin parece que la llegada del fin de los tiempos ha traído algo bueno: los muertos se levantan y vuelven con sus seres queridos. Cosa que está pasando en el pueblo donde vive Bobby, afectándole personalmente con la vuelta de su esposa.

Será verdad que al menos habrá una cosa buena? O vendrá con truco?

Me gustó, sobre todo por ver al viejo cascarrabias en un papel más emotivo de lo normal.
- Capítulo 98 (El lado oscuro de la luna): Qué pasa cuando en un capítulo los protagonistas son asesinados en el minuto 1? Pues que van al cielo, donde reviven algunos de los momentos más felices de su vida, encuentran a algún viejo conocido y hablan con alguien que tiene contacto directo con Dios.

Un capítulo, que pese a contar con bastantes trozos de lo que llamo trama general, se me hizo algo soso y lento, incluso con el diálogo sobre Dios al final. Probablemente el más fljojito del disco.


- Capítulo 99 (99 problemas): Nuevo capítulo de esos sueltos, en el que un pueblo entero parece que se está preparando para hacer frente al Apocalipsis. Decenas de personas convertidas en cazadores, liderados por lo que parece ser una profetisa.

Interesante más que nada por ver a gente normal tomar decisiones cuanto menos cuestionables para salvar su alma, además de por ver al actor que hacía de Daniel Jackson en Stargate, lo que siempre es una alegría.

Normalito, lo que en ésta serie es decir que está muy bien XD.


- Capítulo 100 (Punto sin retorno): Y si Dean se cansa de luchar contra lo inevitable y acepta ser el recipiente de Miguel? Pues eso mismo se plantea él, que lo tiene ya hasta asumido. Por lo menos antes de ver que el cielo ha devuelto la vida a su hermano pequeño (aquel al que no conocían) y tiene la intención de usarlo de plan B.

En serio? Un plan B a éstas alturas?

Dejando eso a un lado tenemos un capítulo estupendo, con un Dean casi derrotado del todo, con Sam y los demás haciendo lo posible porque recapacite  un Zacharias que parece más un demonio que otra cosa.

Buen capítulo para celebrar los 100 de la serie, que se hace mayor.


Un disco bastante más oscuro que los otros, con el sentido del humor algo bajo para dar más dramatismo en unos muy buenos capítulos.

No hay comentarios: