jueves, 6 de febrero de 2014

Castle T3


Tercera temporada de la serie que últimamente ocupa mis ratos de pintar, la tercera en discordia en lo que a procedimentales en los que alguien externo ayuda a la policía.

Una tercera temporada que acaba consolidando la serie, tras una primera decente y una segunda bastante mejor, con ésta tercera parece que todo esté al fin en su sitio.

Los personajes están perfectamente definidos, desde los principales a los secundarios (que me parecen todos bastante buenos) con unos papeles en los que se sienten cómodos y con los que se siente cierta química. 

Igual es esa química entre personajes lo que echaba de menos hasta el momento, o igual es que los casos han mejorado de nivel (hay muchos más casos buenos y alguno simplemente genial) pero el resultado final es una serie mucho mejor, que puede codearse con las dos grandes (White Collar y el Mentalista) pero un poquito por detrás.

Tiene un tono desenfadado que le va muy bien, sobretodo teniendo en cuenta quién es el protagonista. La hace más ligera y divertida incluso contando con asesinatos capítulo tras capítulo.

Ahora ya puedo recomendarla si os gusta éste tipo de series. Lo único que sigo echando de menos es una trama recurrente que aparezca a menudo, y es que incluso sale más John el rojo en el Mentalista que la trama del asesinato de la madre de Becket.

Si queréis una serie bien hecha, sin pretensiones y que os de un rato divertido, Castle es una muy buena opción.

No hay comentarios: